Venta directa: una vĆa accesible para emprender con bajo riesgo
Cada 16 de abril se celebra el DĆa Mundial del Emprendimiento, una fecha que reconoce a quienes impulsan el desarrollo económico a travĆ©s de ideas convertidas en negocios. En este contexto, la venta directa emerge como una opción atractiva para quienes buscan emprender de forma accesible, flexible y con bajo riesgo. La venta directa se basa en comercializar productos sin intermediarios, conectando de forma directa al emprendedor con el consumidor final. Esto permite ofrecer una experiencia de compra mĆ”s personalizada y, al mismo tiempo, elimina muchas de las barreras tĆpicas de los negocios tradicionales, como los altos costos iniciales o la necesidad de experiencia previa. SegĆŗn datos de la Federación Global de Venta Directa, el sector registró un crecimiento del 6.8% en ventas al por menor en Centro y SudamĆ©rica durante el Ćŗltimo aƱo. Esta cifra evidencia el creciente interĆ©s […]