Con el objetivo de potenciar el talento boliviano y en el marco de la 46ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, las entidades feriales Fexpocruz y Feicobol, conformaron este viernes la Cámara Boliviana de Ferias y Centros de Convenciones (Cabofec).
Cabofec busca promover e impulsar el desarrollo de las ferias internacionales, mejorar sus experiencias tomando ejemplo de asociaciones de diferentes países que unen a los miembros diversas ferias y centros de convenciones, potenciando el valor humano de todos sus participantes.
Cabofec permitirá que la industria ferial y exhibiciones fortalezca su institucionalidad y mantengan una organización que permita tener mayor cercanía y conocer a fondo los requerimientos de expositores y visitantes.
Para el lanzamiento de Cabofec, participó el presidente de Feicobol, Antonio Torrico Saavedra y una comitiva quienes manifestaron su compromiso con respaldar la industria ferial y exhibiciones de Bolivia a tiempo de destacar el potencial nacional a fronteras internacionales.
La directiva de Cabofec está constituida por miembros de Fexpocruz y Feicobol, presidido por Oscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz, Mauricio Antonio Torrico Saavedra, presidente de Feicobol es el vicepresidente, el Secretario, Raul Strauss Justiniano, gerente general de Fexpocruz, tesorera, Eunice Achá gerente general de Feicobol, y como vocal, Hugo Andrés Hinojosa Pelaez Gerente de Asuntos Institucionales de Fexpocruz.
En la ocasión, el presidente de Fexpocruz ratificó su compromiso con la generación de empleos y destacó la importancia de las ferias para potenciar el talento boliviano y llevar lo nuestro a fronteras internacionales creando lazos con líderes de la industria en diferentes partes del mundo.