La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a Jesús Alexander T. H., el cuarto implicado en el asesinato del capitán de la Policía, José Carlos Aldunate Meneses.
El operativo se realizó la tarde del miércoles en el Plan 3.000, donde las autoridades allanaron un domicilio, confiscaron un automóvil Suzuki Alto y arrestaron a familiares del sospechoso con fines investigativos.
Según las pesquisas, Jesús Alexander T. H. habría sido el encargado de suministrar alimentos y otros insumos a los sicarios que se ocultaban en el barrio Cordecruz, donde abandonaron la vagoneta plateada utilizada en el crimen.
El asesinato ocurrió el 19 de febrero en la puerta del domicilio de Aldunate, de 36 años, ubicado entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Alemana, en Santa Cruz. Su vehículo fue interceptado por una vagoneta de la que descendieron los agresores, quienes le dispararon al menos siete veces en el torso, causándole la muerte inmediata.
Con esta captura, ya son cuatro los detenidos por el caso. Los otros tres implicados, Dedila Silvana S. M., Elena O. P. y Cristian R. D., permanecen recluidos en la cárcel de Palmasola.
“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” Proverbios 3:5-6
Todos los derechos reservados – 2025
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo podría afectar negativamente a ciertas funciones.
Sé el primero en dejar un comentario