Samantha, una joven de 23 años de edad, y su bebé de dos años, fueron degolladas este miércoles en una vivienda en la ciudad de La Paz. Se presume que el autor del crimen es Diego Ch. quien ahora es buscado por la Policía.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el domicilio del presunto autor, ubicado en la calle Antonio Gallardo de la zona Buenos Aires de la capital paceña, para realizar el levantamiento de los cadáveres y luego trasladarlos a la morgue judicial.
La hermana de la víctima informó que el sujeto era una persona violenta y que permanentemente la acosaba. La familia desconoce bajo qué excusas el presunto responsable del hecho de sangre la llamó a su casa donde supuestamente cometió el doble asesinato.
Según la versión de la familia de Samantha, Diego Ch. llamó a sus parientes para confesar su crimen. “En la mañana llamó a su hermana y le dijo ‘he matado a la Samantha y luego voy a matar a la bebé, y me voy a matar’”, relató la hermana de la víctima totalmente consternada.
Añadió que el hombre de unos 24 años huyó después de cometer los asesinatos, criticó que su familia haya llegado antes que la policía al lugar del crimen.
“Mi nietita no tenía ninguna culpa”, afirmó entre llanto la madre de Samantha, quien dijo que la bebé no era la hija del principal sospechoso del doble asesinato, que por ahora se maneja se trata de un feminicidio e infanticidio.
Parientes de la joven y de la bebé llegaron a la morgue para exigir justicia y mostrando la foto de Diego Ch.