

Santa Cruz de la Sierra recibirá nuevamente EXMA, el mayor evento de marketing global en Bolivia, los días 17 y 18 de julio en el Centro de Convenciones de Los Tajibos. La edición 2025, bajo el lema «Xtraordinary Humans», reunirá a 12 destacados speakers internacionales que compartirán estrategias innovadoras en marketing, inteligencia artificial, liderazgo y emprendimiento.
Los speakers y sus temáticas
Provenientes de países como Estados Unidos, México, Colombia y Francia, los expertos incluyen:
Fernando Anzures (CEO de EXMA Global) – Networking estratégico.
Jorge Serratos – Viralidad en marketing digital.
Nabil Malouli (DHL) – Innovación y e-commerce.
Ana Tomicevic (Hyatt) – Estrategias en el mercado del lujo.
Daniel Marcos (Growth Institute) – Mentoría para emprendedores.
Otros destacados son Carlos Navas (Red Bull), Karen Scarpetta (WeWork) y Verónica Ruiz del Vizo (World Economic Forum), quienes abordarán temas como transformación organizacional, branding y comunicación digital.
Metodología y beneficios
Los expositores aplicarán la metodología Alter-ED, basada en aprendizaje práctico para desarrollar habilidades ejecutivas. Según Fernando Anzures, el evento busca «inyectar marketing accesible» en un contexto económico desafiante, facilitando herramientas aplicables inmediatamente.
Patrocinadores y colaboradores
EXMA 2025 cuenta con el respaldo de empresas como Banco Sol, Viva – Alva, Cervecería Boliviana Nacional y Copa Airlines, además de medios aliados como El Deber y Red UNO.
El evento está dirigido a ejecutivos, emprendedores y profesionales que busquen actualizarse en las últimas tendencias globales. Las entradas están disponibles a través de Ticketeg.
De la mano de Lola Group, Cabruja Films e Imago, en la organización, producción y comercialización de EXMA 2025, prepárate para una experiencia que romperá los límites de tu mente, impulsando tu crecimiento personal, profesional y corporativo.
EXMA 2025 cuenta con el patrocinio del Hotel Los Tajibos, Banco Sol y Viva – Alva; además del auspicio de Cervecería Boliviana Nacional (Paceña y Pepsi), Alianza Grupo Asegurador, Nexocorp (Amarket, Farmacorp y Pizza Hut), Copa Airlines, Flow, Sofía, Burger King, Pil Andina, D&M (Fernet Branca, Casa Real, Beefeater y Red Bull), Rosa Betania, Natura, Cine Center, Ventura Mall, Haka Group, Moreno Baldivieso, Twiiti, Daniel Chin y Ticketeg, mientras que, los media partner son Red UNO, El Deber y Bolivian Business.
Sé el primero en dejar un comentario