Agencias.- El actor Kevin Spacey, de 65 años, fue noticia hace unas horas, luego de que se diera a conocer que fue lanzada a la venta la antigua mansión que tuvo en Atlanta y que fue lanzada en subasta el año pasado debido a las deudas que adquirió a causa de las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.
La residencia, que compró en 2017 por $us 5.6 millones, fue subastada en $us 3.2 millones y adquirida por el inversionista Sam Asgari.
Hoy, meses después de esa compra, el mismo inversionista la lanzó a la venta por poco menos de $6 millones de dólares, por lo que estaría casi duplicando su ganancia.
“Aunque Spacey no parecía querer mudarse e hizo algo de ruido acerca de que se había vendido incorrectamente en una subasta, Asgari presentó una solicitud de desalojo y finalmente se le permitió quedarse con la residencia. Ahora está en el mercado por poco menos de 6 millones de dólares”, informó el portal Dirt sobre la emblemática residencia.
La propiedad, que cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de cinco pisos, cuenta con siete dormitorios.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de piano, sala de billar, sauna, ascensor, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” Proverbios 3:5-6
Todos los derechos reservados – 2025
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo podría afectar negativamente a ciertas funciones.
Sé el primero en dejar un comentario