El municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba recibió este viernes, el “Edificio de Justicia” que albergará a los 23 juzgados, además de la oficina de Derechos Reales, informó el presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Winder Velasco.
“Se trata de un edificio de cuatro plantas, emplazado en una superficie de 3.680 metros cuadrados”, explicó el presidente del TSJ.
La Dirección Administrativa Financiera del Órgano Judicial, está gestionando equipamiento y mobiliario acorde a la nueva infraestructura.
En la oportunidad Jessica Saravia, viceministra de Justicia y Derechos Fundamentales, dijo que este edificio será de mucha utilidad para los vecinos y vecinas de Quillacollo.
“Este edificio no solo será para resolver disputas legales sino también se constituye en un símbolo de esperanza y de confianza en el sistema judicial”, manifestó.
Del acto participaron autoridades nacionales, departamentales, municipales y organizaciones sociales, transportistas y la población de Quillacollo.
El nuevo edificio judicial de la ciudad de Quillacollo está ubicado en la avenida 14 de septiembre esquina Prolongación y avenida Germán Busch.