Hansa División Automotriz, representante de Volkswagen Camiones y Buses, celebra 20 años de liderazgo en el mercado boliviano. Desde su llegada, la marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación, confort y compromiso además de calidad. Mirando hacia el futuro, Volkswagen Camiones y Buses reafirma su compromiso de seguir liderando el camino en el transporte pesado, ofreciendo soluciones avanzadas que impulsen el progreso y el éxito para del sector llevando la calidad indiscutible de la marca.
“Nuestra marca siempre se ha caracterizado por el liderazgo dentro del sector. Con nuestra línea de Camiones, ofrecemos a nuestros clientes una combinación de trabajo, tecnología, comodidad, seguridad y excelencia. Estamos orgullos por celebrar nuestro vigésimo aniversario, eso demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes, destacando que cada modelo es hecho a medida para satisfacer las necesidades del mercado boliviano”, indicó Igor Brito, Gerente General de Camiones y Buses Volkswagen.
Volkswagen Camiones y Buses es el aliado de los empresarios y de transporte pesado, destacándose al elevar los estándares de seguridad y superar expectativas a través de tecnologías innovadoras.
Este compromiso con la excelencia y la adaptabilidad garantiza que los clientes de Volkswagen Camiones y Buses no solo satisfagan sus necesidades actuales, sino que también estén preparados para los desafíos en un mercado dinámico como es el boliviano.
“Estamos comprometidos como marca a mejorar aún más nuestros productos, acompañados siempre de la mano de nuestros pilares: tecnología, comodidad, seguridad. Es por ello que después de 20 años liderando el mercado boliviano, seguimos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes”, menciono el ejecutivo.