Dos delincuentes asaltaron un supermercado anoche y, tras un rastrillaje, una patrulla policial dio con los atracadores que comenzaron a escapar intercambiando disparos con los uniformados; producto de este cruce de fuego, un niño de 6 años resultó herido de bala.
El hecho sucedió en la zona del noveno anillo, carretera al norte de Santa Cruz, a las 21.00 de ayer, aproximadamente. La Policía recibió la denuncia sobre el atraco e inmediatamente ejecutó un operativo que poco después dio con los dos delincuentes que se transportaban en una moto roja.
Al percatarse, los asaltantes comenzaron a fugar y a disparar a los uniformados. La persecución con balacera se desarrolló por las calles del barrio oriental, zona del canal Isuto, entre cuarto y quinto anillo.
Los policías del grupo Delta lograron impactar con la patrulla a la motocicleta y redujeron a uno de los atracadores, su cómplice fugó internándose en la maleza del río Piraí.
Poco después se supo que un niño de 6 años fue herido por una bala perdida en uno de los glúteos. El menor ya recibe atención médica en el Hospital Materno Infantil.