Cuatro personas fueron acribilladas a balazos en una vivienda en la comunidad de Santa Fe del municipio de San Matías, departamento de Santa Cruz. La Policía investiga el hecho de sangre, no se descarta que sea un caso de ajuste de cuentas.
Se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron asesinados prácticamente en el canchón de una vivienda, de acuerdo con las fotografías que circulan en las redes sociales, uno de los varones fue sorprendido cuando descansaba sentado.
A las otras personas se las ve tiradas en el piso. La Policía investiga las causas y las circunstancias del violento hecho de sangre que se suscitó este sábado.
En el mes de febrero de este año unos sicarios acribillaron a un joven universitario en ese municipio cruceño, el hecho ocurrió en el Corso de Carnaval. Testigos relataron que dos sujetos en moto dispararon contra la humanidad del joven.
El 20 de marzo también de 2023 se registró otro crimen en el municipio fronterizo de San Matías. Erwin S. V., de aproximadamente 40 años, fue acribillado en un inmueble de la comunidad de San Joaquín.
Los reportes dieron cuenta que a las 22:30 llegó al inmueble una motocicleta con un hombre vestido de negro, quien disparó contra Erwin a sangre fría y después se dio a la fuga hacia la frontera con Brasil.