Una mujer, de 34 años de edad, aproximadamente, fue hallada muerta este viernes en una conocida avenida de la zona sur de la ciudad de Cochabamba, informó la fiscal departamental, Nuria Gonzales, quien dijo que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.
La autoridad, citada en un boletín de prensa, indicó que el cadáver fue encontrado a un costado de la avenida Petrolera y cerca de un monto de piedras, al examen externo la mujer presentaba una herida en la región del abdomen.
“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida acudió al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver de la mujer y realizar otras pericias que puedan ayudar a esclarecer el hecho, ya que se presume que se trata de un caso de feminicidio”, dijo Gonzales.
El fiscal Edson Orellana señaló que el presunto feminicidio se habría registrado en horas de la madrugada de este viernes en la avenida Petrolera, donde los vecinos se percataron del cuerpo de la mujer sin vida y llamaron a la Policía.
“El cadáver estaba cerca de un montón de piedras y tenía una herida en el abdomen, a 100 metros del lugar también había una frazada con manchas de sangre, la cual fue colectada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia”, describió.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), ubicado en la zona de Coña Coña, para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine la causa de su muerte.