Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), movió $us 300 millones en la feria “Puertas Abiertas” en procesos de contratación de YPFB Casa Matriz y sus empresas filiales y subsidiarias.
“La respuesta fue tangible con una participación masiva de proveedores y empresas nacionales y extranjeras interesadas en ofrecer sus propuestas para la adquisición de una variedad de bienes, obras y servicios, así como servicios de consultoría. Esta respuesta refleja nuestro compromiso con la participación, transparencia y legalidad en todos nuestros procesos de contratación”, indicó Cinthia Pedraza, Gerente de Contrataciones Corporativa de YPFB.
Esta actividad se desarrolló del 8 al 26 de abril y representa la segunda fase de un proceso que comenzó con un Encuentro con Proveedores, del 14 al 15 de marzo en Santa Cruz.
“Nos encontramos en la etapa de revisión de propuestas y adjudicaciones, las cuales serán anunciadas en los próximos días hábiles. Estamos construyendo un futuro próspero, participativo y transparente para todos, brindando nuevas oportunidades a nuestra comunidad y a aquellos que deseen colaborar con nosotros”, agregó la autoridad.
La mayoría de las actividades del evento se gestionaron en formato electrónico, a través de las plataformas habilitadas por las diversas empresas de YPFB Corporación.