Xiaomi es, sin lugar a dudas, el fabricante que cuenta con un mayor catálogo de dispositivos para el hogar, bajo su marca Mijia, el cual se va ampliando cada semana con nuevos productos.
Así, después de lanzar recientemente el Xiaomi Mijia Smart Bladeless Fan, un ventilador-purificador de aire que mide más de un metro de alto, ahora el gigante chino acaba de presentar una nueva impresora multifunción que cuesta menos de 180 euros al cambio.
Así es la nueva impresora multifunción de Xiaomi
Como nos cuentan los chicos de Gizmochina la marca china acaba de lanzar en su país natal la Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One, una impresora de inyección de tinta que además de imprimir, también copia y escanea.
Además, esta nueva impresora multifunción de Xiaomi te permite imprimir archivos directamente desde su puerto USB y es compatible con la impresión remota de WeChat y de Xiaomi Carefree Connect.
Como el resto de dispositivos inteligentes de la firma china, la Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One se puede controlar desde la app Mijia, la cual te permite otorgar el permiso de compartir a todos los miembros de la familia, para que cualquiera de ellos pueda usar la impresora.
Esta nueva impresora multifunción está equipada con un cartucho de tinta de cuatro colores de alta calidad que, según la compañía china, proporciona una calidad de impresión similar a la real gracias a su exclusiva botella de tinta especial y que te va permitir imprimir unas 9.500 páginas antes de tener que cambiarlo.
En este sentido, cabe destacar que la Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One cuenta con una estructura única de enclavamiento basada en la presión que te facilitará la sustitución del cartucho de tinta y con un mecanismo de llenado de tinta que te permitirá cambiar la tinta de una forma realmente sencilla.
Esta nueva impresora multifunción de Xiaomi también te permite copiar y escanear todo tipo de documentos tanto en color como en blanco y negro y guardar los archivos escaneados en tu smartphone mediante una aplicación exclusiva para ello.
La Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One ya está disponible para su compra en China por un precio de 1.199 yuanes, unos 170 euros al cambio e incluye un juego completo de cartuchos. Todavía se desconoce si esta nueva impresora multifunción llegará a otros mercados próximamente o si su comercialización se limitará al país asiático.