La adaptación cinematográfica del exitoso musical Wicked ha roto récords de preventa de boletos en Estados Unidos, consolidándose como uno de los estrenos más esperados del año. Universal Pictures celebró el éxito alcanzado en las primeras 24 horas de ventas, impulsado por una fuerte demanda en plataformas como Fandango.
Jerramy Hainline, vicepresidente de Fandango, destacó el entusiasmo del público: “El furor por Wicked refleja el impacto y la relevancia de esta historia. Las ventas del primer día son una muestra clara de la emoción por ver esta mágica historia en la pantalla grande”.
Wicked, basada en el aclamado musical de Broadway, explora la historia de las brujas de Oz, Elphaba y Glinda, antes de los eventos de El Mago de Oz. Dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande, la película promete llevar al público a un mundo visualmente deslumbrante, con efectos especiales y una banda sonora icónica.
El filme, que llegará a los cines antes del fin de semana de Acción de Gracias, ha generado grandes expectativas, no solo por su elenco estelar, sino por la transformación de la popular obra teatral en una épica cinematográfica.