Cuatro miembros de una familia perdieron la vida en el municipio de Arque del departamento de Cochabamba, tras ser alcanzados por un rayo, señala el reporte preliminar de la Policía.
El hecho ocurrió en la comunidad de Quellu-Quellu, perteneciente a dicho municipio, cuando un rayo impactó sobre la casa de adobe, causando la muerte instantánea de cuatro de cinco personas que se encontraban al interior de su vivienda.
Personal médico del centro de salud Waycha, reportó que una familia fue hallada sin signos vitales al interior de su vivienda, cita el portal de la televisora privada Unitel.
Un bebé de un año y cinco meses de vida es el único sobreviviente de este hecho fortuito.
Personal del Servicio de la Dirección provincial de Policía de Arque se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento legal de los cuerpos con ayuda del médico del centro de salud de esa comunidad.
Sin embargo, familiares y comunarios no permitieron el traslado de los cuerpos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se les practique la autopsia y se determine las causas exactas de su muerte.