Agencias.- Tom Hanks ha intervenido en el debate en curso sobre el nepotismo en Hollywood, con el Un hombre llamado Otto Star toma la postura de que su familia y otras que trabajan en el entretenimiento son negocios creativos.
El actor estaba promocionando la próxima película, en la que su hijo Truman interpreta una versión más joven del personaje del ganador del Oscar, Otto. La esposa de Hanks, Rita Wilson, coescribió e interpretó una canción original para la película y también produjo la película junto a su esposo. Mientras hablaba con Reuters (a través de El sol) en una entrevista en video compartió el miércoles, el actor explicó su posición sobre tener a sus cuatro hijos, quienes dice que son todos “muy creativos” y “todos involucrados en algún tipo de narración de historias”, trabajando en la misma industria o en una adyacente a la suya.
“Mira, esto es un negocio familiar. Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre. Es en lo que crecieron todos nuestros niños”, dijo. “Si fuéramos un negocio de suministros de plomería o si administráramos la floristería al final de la calle, toda la familia estaría dedicando tiempo en algún momento, incluso si solo fuera el inventario al final del año”
“Todo lo que la gente está buscando es un reconocimiento de que no hay igualdad de condiciones. Es simplemente injusto. Punto, fin de la historia, y nadie realmente está trabajando tan duro para que sea justo”, continuó. “No reconocer que empezar como actriz que alguien sin conexiones no es lo mismo, es ridículo”.