Agencias.- Un supermercado en Honduras se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que realizan obras de arte utilizando frutas y verduras, creando así personajes de anime. En este caso, han creado a Pikachu de Pokémon.
Estas obras de arte hechas con frutas y verduras son compartidas a través de la cuenta oficial de Tik Tok del Supermercado Pokémon @lacoloniahn.
En los videos se muestra cómo los empleados cortan cartón para luego crear los moldes de las figuras. Después, colocan las frutas o verduras en el molde y van construyendo el personaje.
Al finalizar, se muestra el resultado de sus creaciones. Los videos que han compartido se han vuelto virales tanto en TikTok como en Facebook.
Además, los internautas han quedado sorprendidos por el gran talento y creatividad de los empleados del Supermercado Pokémon. Esto son los comentarios de algunos usuarios.
Se trata de Tembu Embere, quien ha estado tratando de llorar por una semana, reconoció que presentó dolores de cabeza muy fuertes, hinchazón en los ojos y cara, pero eso no es lo más increíble, sino que, relata que se quedó aproximadamente 45 minutos ciego mientras estaba en medio del reto.
Embere, quien se supone es un comediante compartió el reto por medio de su cuenta de Tiktok, de hecho, les sugirió a sus seguidores que les mandaran sus historias más tristes y conmovedoras para seguir llorando. ‘Envíenme sus problemas estaré llorando por ustedes’, expresó.
En el video, el joven aparece sentado en una silla, evidentemente llorando, junto a un cronometro que marcaba llevaba al parecer dos horas y varios minutos haciendo el reto.
Récord Guiness
De acuerdo con El Excelsior, los Récord Guiness ha visto un aumento en los intentos de romper récords de la nación más poblada de África en los últimos meses, provocado por el maratón de cocina de cuatro días de un chef que captó la imaginación del público.
Tuve que reestrategiar y reducir mis lamentos”, le dijo a la BBC, y agregó que estaba decidido a llorar hacia su objetivo a pesar de las dificultades encontradas.
El propio Guinness World Records ha instado a los nigerianos a que sus retos sean fáciles y aconsejó a los aspirantes que se pongan en contacto con el organismo, o se arriesgan a que sus registros no sean reconocidos.
“Por favor, basta de record-a-thons (Maratones de récords)”, dijo la organización detrás del libro de récords en las redes sociales después de que alguien abordó la idea de otros eventos similares. Los comentarios provocaron una reacción violenta de algunos nigerianos que cuestionaron si Guinness World Records estaba “cansado” de su país, lo que obligó a la organización a dar marcha atrás y afirmar que aceptaba “solicitudes de todo el mundo”.
Los Récord Guiness también dijo que no podía confirmar si el número de intentos de un país en sí mismo constituía un récord.