El Diario NY.- Una boda suele ser un acontecimiento social sumamente especial, en donde familiares y amigos se reúnen para celebrar la nueva vida que las parejas han decidido iniciar y que han formalizado mediante el enlace nupcial.
Sin embargo, como ya sabemos, en una boda puede ocurrir un sinfín de cosas y muchas de ellas terminan convirtiéndose en anécdotas, ya sea positivas o negativas, y que van desde novios o novias que fueron plantadas en el altar, trifulcas familiares en las fiestas o algún otro detalle que la hicieron salir de lo convencional.
Sobre el tema, se ha vuelto viral una drástica decisión tomada por una novia de Sinaloa, en México, la cual decidió demandar a una de sus primas por no acudir a su enlace matrimonial, y no solo eso, le está exigiendo un pago de 600 dólares.
El hecho fue revelado por un organizador de bodas que radica en Guadalajara y que se llama Peraki Soto, quien contó la historia compartida por una de sus seguidoras en redes sociales. La mujer vive en Sonora y tras pasar 2 años en casa encerrada por la pandemia, recibió la invitación a la boda de su prima, a la cual dijo que asistiría sin pensarlo mucho.