Agencias.- El pasado fin de semana la cantante Britney Spears y Sam Asghari se casaron y más tarde se reveló que ambos firmaron un acuerdo para que el hombre no pueda aprovecharse de la multimillonaria fortuna de su mujer, obtenida antes de la fecha del enlace, en caso de que rompan su relación en un futuro.
Según informa el portal TMZ, el acuerdo es muy claro, y la fortuna de más de 60 millones de dólares de la cantante está protegido y sus abogados habrían propuesto esto luego del compromiso. Este acuerdo no incluye el dinero que Britney pueda ganar a partir de ahora, si decide retomar su carrera profesional y volver a la música.
En caso de que la pareja rompiese su relación, Asghari solo podría optar a esa parte de sus ganancias obtenidas durante el matrimonio, más compensaciones en el caso de que tuviesen descendencia, algo que probablemente esté contemplado en el documento, dados los deseos de la artista por convertirse en madre nuevamente.
El propio Sam bromeó con la posibilidad de que él mismo pidiese a la artista que ella firmase un acuerdo prematrimonial cuando anunciaron su compromiso, para “proteger su jeep y su colección de zapatos”, en caso de que ella rompiese con él alguna vez.