El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) está trabajando una aplicación para teléfonos móviles a fin de entregar los productos del subsidio prenatal y de lactancia a las beneficiarias a través del servicio de delivery, informó sus gerente General, Fátima Pacheco.
“Nosotros, con la parte de tecnología, hemos avanzado y ya estaremos poniendo en marcha la aplicación móvil que va a permitir dar otra comodidad a las mamás utilizando el delivery. Estamos afinando lo que es esta aplicación para lanzar y brindar esa comodidad a las mamás para que no tengan la necesidad de ir hasta lo que es el punto de distribución”, manifestó.
La funcionaria realizó el anuncio durante la firma de un convenio con el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor para supervisar la calidad y entrega de los productos del subsidio.
Pacheco volvió a rechazar la posibilidad de implementar la billetera móvil exigida por un sector de las beneficiarias del subsidio y argumentó que con ese mecanismo no se puede garantizar que las mamás consuman productos que les otorguen una alimentación equilibrada.