Samsung lanzó en Cochabamba los nuevos celulares de la serie Galaxy A: Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, que son más accesibles las innovaciones móviles para los bolivianos.
“Buscamos acercar los avances en seguridad, cámara y conectividad a la población, para que puedan disfrutar de las funciones insignia de Samsung. Este trabajo nos permite brindar experiencias móviles más seguras y fiables, combinando potencia, durabilidad y rendimiento para satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros usuarios”, dijo el ejecutivo de Samsung Bolivia, Amed Havivi.
Por primera vez, una de las funciones de seguridad más innovadoras: Samsung Knox Vault, que está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger tanto a nivel hardware como software, con la detección de amenazas y protección colaborativa.
Además, los dispositivos brindan una experiencia fotográfica completa, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de vídeo (VDIS) que mantienen las fotos y los vídeos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha. También cuentan con la función Nightography que permite capturar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.
El Galaxy A35 y Galaxy A55 incluyen las pantallas Super AMOLED de alta definición, que despliegan nitidez impresionante y colores vivos en cualquier situación. Con una pantalla de 6,6 pulgadas, ambos dispositivos se ajustan con precisión a diversas condiciones lumínicas gracias a la tecnología Vision Booster.
“Los celulares son totalmente compatibles con el ecosistema Galaxy, lo que ofrece a los usuarios una experiencia fluida e integrada en toda la gama de dispositivos Samsung. Puedes adquirir los equipos móviles en los puntos de venta autorizados a nivel nacional junto a un combo Asombroso hasta agotar stock”, indicó el ejecutivo.
Los equipos llegan junto al Combo Asombroso, que combina los nuevos dispositivos Galaxy A con la banda deportiva Galaxy Fit3. Estos dispositivos buscan mejorar la experiencia móvil y ofrecer herramientas para monitorear la salud de manera integral.
Blue Days
Asimismo, la compañía inicia una nueva temporada de Blue Days, con premios económicos inmediatos por la compra de dispositivos móviles, productos para el hogar y además, incluye el servicio técnico. La nueva campaña está disponible hasta mediados junio o hasta agotar stock.
“Samsung acerca aún más la tecnología y calidad de sus equipos a la población boliviana, especialmente para el Día de la Madre. Es una oportunidad para encontrar el regalo ideal o complementar tu ecosistema Galaxy”, mencionó la encargada de Blue Days de Samsung Bolivia, Daniela Daza.
En el área de telefonía móvil, Samsung pone a disposición sus dispositivos de la serie Galaxy Z, Galaxy S y Galaxy A. Por el lado de tabletas, están las series Galaxy Tab S y Galaxy Tab A. Entre los smartwatches (relojes inteligentes), están la serie Galaxy Watch y Galaxy Fit3. Y para complementar el ecosistema, están los auriculares Galaxy Buds.
Para los que buscan renovar los productos del hogar, Samsung ofrece una amplia gama de opciones, que incluye cocinas, microondas, empotrables, refrigeradores de capacidades que van desde 300L hasta 600L, y lavadoras desde 8K hasta 22K, cubriendo así las necesidades de todas las familias. “Además, los premios por la compra de estos productos pueden alcanzar hasta Bs 1.000”, afirma Daza.
“Además, nuestra campaña incluye televisores Samsung, reconocidos como los mejores a nivel mundial durante 18 años consecutivos, con premios de hasta 300 bolivianos. También ofrecemos monitores de 22 y 24 pulgadas, con premios que pueden alcanzar hasta los 100 bolivianos”, destaca la ejecutiva, mientras invita a toda la población a formar parte de esta emocionante campaña.