Samsung realizará sus últimos lanzamientos en pantallas QLED, MICRO LED, OLED y Lifestyle en el CES® 2024. De esta forma, inicia la era de las pantallas de Inteligencia Artificial, mediante la introducción de un procesador de IA de próxima generación listo para redefinir la percepción de las capacidades de las Smart TV.
Los equipos brindan una mejor calidad de imagen y sonido y, también, ofrecen a los consumidores funciones impulsadas por IA respaldadas por Samsung Knox, enfocada en inspirar y potenciar estilos de vida particulares.
“Ahora que vivimos en una era hiperconectada, ya no se trata sólo de ofrecer experiencias visuales de calidad. Los dispositivos deberán mejorar nuestra vida tanto dentro como fuera de la pantalla”, dijo el presidente y director de Visual Display Business de Samsung, SW Yong.
Las pantallas Neo QLED 8K y 4K cuentan con el paquete completo, ya que incluye una calidad de imagen realista, tecnología de audio premium y una amplia gama de aplicaciones y servicios. Neo QLED 8K 2024 viene con el procesador de TV más innovador: NQ8 AI Gen3, con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que es dos veces más rápida que la de su predecesor.
La cantidad de redes neuronales también se ha multiplicado por ocho, de 64 a 512, lo que permite que todo lo que aparece en la pantalla se vea con más detalle. Gracias a este procesador avanzado, la línea 2024 está equipada con mejoras sin precedentes de rendimiento.
2024 Tizen OS optimiza la experiencia de televisión en el hogar
Este sistema operativo pone el contenido al frente de la línea Neo QLED 8K. El Tizen OS 2024 ofrece una experiencia de servicio y contenido personalizado basada en diferentes cuentas configuradas en una Smart TV.
Experiencias conectadas e inclusivas con el ecosistema Samsung
Samsung mejora la experiencia conectada con Samsung Daily+, un centro para actividades en el hogar. La función proporciona una amplia gama de servicios y funciones, desde entrenamiento personal y telesalud hasta videollamadas y soluciones con PCs remotas, todo en una única interfaz.
Además, las televisiones de Samsung vienen con una mayor compatibilidad entre varios dispositivos dentro del ecosistema, lo que permite una conexión integrada entre Smart TVs y celulares o dispositivos portátiles para una mayor personalización, accesibilidad y conveniencia.