ANF. – antisociales atracaron una casa de cambios la tarde del viernes en la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto de donde se llevaron unos 7.000 dólares y tres personas fueron heridas.
“Existen tres personas heridas, uno policontuso tiene un golpe a la altura de la cabeza y otras dos personas que presentan roces por un proyectil de arma de fuego, están estables ya se ha hecho la valoración médica”, informó a Unitel el director de la fuerza anticrimen de El Alto, Limberth Coca.
En febrero de este año, en la extranca de Río Seco dos casas de cambio fueron atracadas. Los sujetos portaban armas de grueso calibre, mismos que escaparon en un vehículo que estaba estacionado por el lugar.
El hecho ocurrió al final de la tarde, de forma preliminar se conoce que ingresaron siete personas encapuchadas y con armas de fuego. Coca indicó que los delincuentes sustrajeron de una de las cajas alrededor de $us 7.000, mientras que de la segunda aún se desconoce el monto.
Con relación a las personas heridas, el oficial dijo que uno de ellos tiene un golpe en la cabeza, mientras que los otros dos presentan roces de proyectil por arma de fuego. De acuerdo al reporte médico se encuentran estables.
La autoridad policial señaló que se activó la búsqueda de los sujetos, con el fin de capturarlos y se procedió con la recolección de evidencias del hecho.
“Se ha activado la búsqueda de los delincuentes, se está procediendo a la colección de información para dar con su paradero. Los testigos informaron que se habrían ido por la avenida Juan Pablo Segundo”, precisó.