Dos miembros de una familia fueron baleados este martes por delincuentes que les robaron el dinero que llevaban para comprar un camión en el altiplano del departamento de La Paz, informaron medios locales.
Según se conoce, los ahora heridos, junto a otros miembros de su familia, se dirigieron a la zona de Ventilla de la ciudad de El Alto para realizar la compra de un camión que estaba siendo ofertado en las redes sociales.
Cuando los compradores se dirigieron al lugar, el supuesto propietario del vehículo les indicó que este se encontraba en la localidad de Panduro, a 154 kilómetros de urbe alteña, en la carretera interdepartamental que vincula a La Paz con Oruro.
El supuesto vendedor ofreció llevarlos en un minibús hasta el lugar, invitación a la que accedieron los compradores. En el trayecto fueron interceptados por otros sujetos que portaban armas de fuego.
Los delincuentes les encañonaron con las pistolas y les exigieron que les entregaran el dinero que llevaban, pero los compradores se negaron, es entonces que los atracadores disparan contra dos de ellos para luego hacerse del botín e inmediatamente darse a la fuga.
Un familiar auxilió a los dos heridos de bala y los trasladó al Hospital Agramond de la ciudad de El Alto.