Remax Libertad y el Grupo de Inversiones Vargas Paz, realizaron la noche del viernes, el lanzamiento del proyecto habitacional Condominio Luna Blanca, que estará ubicado en la zona de Apote en el municipio de Tiquipaya.
El Condominio Luna Blanca es un proyecto diseñado por M. Estudios Arquitectos, bajo la dirección de la arquitecta Leslie Arnez, y la ejecución del proyecto está a cargo de la Constructora Elysium Corp.
El condominio está situado cerca al Hotel Regina, y a diez minutos de varios colegios y universidades privadas, y a pocos minutos de los mercados, restaurantes, y farmacias.
Los que adquieran una casa en este condominio gozarán de una vista de las montañas y aire limpio.
El proyecto consta de dos fases de construcción, en la primera fase se lanzarán 12 casas que serán entregadas el 21 de junio y en la segunda fase se entregarán 20 casas para fines de abril de 2024.
Este proyecto está respaldado por Incerpaz, y los mejores productos de construcción del mercado.
“Pensando en nuestros clientes, el condominio Luna Blanca busca la armonía, diseño y confort de una vivienda que esté inmersa en un ambiente donde la naturaleza refleje su mayor esplendor” dijo Omar Vargas, representante de VAZ GROUP, asociado de Incerpaz.
Características
El precio de las 32 casas que componen el condominio comienza desde los 92.000 dólares e incluye impuesto a la transferencia y el Folio Real listo, individualizado y libre de gravamen.
La comercialización ha quedado a cargo de RE/MAX Libertad Cochabamba, que opera desde hace una década en Bolivia.
“Tenemos un único objetivo y es que nuestros clientes vivan su mejor experiencia profesional y de resultados altamente positivos, con la seguridad y garantía de que todo el proceso de comercialización de sus propiedades serán realizadas por verdaderos profesionales en Bienes Raíces, altamente capacitados y metódicos”, señaló su representante Sergio Bayá.
Bayá refiere que se comercializan dos tipos de casas, las A y las B, en el Condominio Luna Blanca.
Los precios de las Casas Tipo A comienzan a partir de los 89.000 dólares con 133.64 m² de superficie construida, patio privado de 50 m², living comedor, cocina americana, parrillero privado sencillo, patio privado, area de lavado, suite master walking closet, dos dormitorios, tres baños y sala de estar o escritorio.
Las casas tipo B parten desde los 133.000 dólares, con 215.05 m² de superficie construida, patio privado de 50 m² y garaje para dos automóviles. En las tres plantas de las casas se distribuyen living comedor, cocina americana, parrillero privado sencillo, patio privado, área de lavado, master suite con walking closet, una suite con walking closet, dos dormitorios, cuatro baños, terraza privada y una sala de estar o escritorio.
Entre las áreas comunes están piscina atemperada techada con vestuarios, cuatro baños, salón de copropietarios, lobby de recepción, portería privada, dos churrasqueros de copropietarios, parque infantil, áreas verdes, y cancha deportiva.