La Policía Boliviana, en coordinación con la Fiscalía, realizaron allanamientos simultáneos en el departamento de Beni, para dar con el paradero del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, informó este jueves el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera.
“Continuamos ejecutando operativos constantes de allanamientos, requisas y análisis documental para dar con el paradero del prófugo internacional Sebastián Marset. Bajo la dirección de nuestro hermano ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo se efectuaron allanamientos simultáneos en el departamento del Beni”, informó la autoridad a través de sus redes sociales.
Sebastián Marset es el narcotraficante más buscado en Bolivia, también en Uruguay, de Paraguay, Brasil y otros países de la región. Es investigado por la Interpol por presuntamente transportar al menos 16 toneladas de cocaína entre Paraguay y Europa a través de Uruguay.
“Nuestras fuerzas del orden no van a escatimar esfuerzos hasta capturar a todos los implicados de esta red delincuencial”, aseguró Aguilera.