La familia tuvo a ambas mascotas durante más de ocho años y jamás habían presentado actitudes violentas. Sin embargo, un día atacaron inesperadamente a Hollace Dean de 5 meses y a su hermana Lily Jane de 2 años.
Dos perros de raza pitbull pertenecientes a una familia de Tennesse, Estados Unidos, le quitaron la vida al bebé de 5 meses Hollace Dean y a su hermana Lilly de dos años. En el ataque dejaron con graves heridas a la madre de los pequeños.
De acuerdo con el reporte dado por Fox News Digital, la mujer identificada como Kirstie Jabe Bennard, de 30 años, intentó salvar a sus hijos el ataque sin ningún éxito.
“Ese ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado”, lamentó Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard, a la cadena local.
La familia había cuidado de ambos perros, Cheech y Mia, por más de ocho años y en ningún momento habían presentado algún incidente violento. Puedo decirles que esos niños eran su mundo, y si hubiera algún indicio de peligro, nunca habría tenido a esos perros cerca de sus hijos”, agregó Canfield. “Esos niños lo eran todo para ellos, y tienen un viaje muy largo por delante”, continuó.
El padre de los niños, Colby Bennard, no se encontraba en casa al momento del ataque. Incluso meses atrás había compartido fotos de ambos perros en Facebook, llamándolos “leones domésticos”.
“Inicialmente estaba confundida. Ahora está despierta y es consciente de lo que sucedió”, detalló Canfield sobre el estado de salud de su amiga.
En cuanto el incidente como tal, la policía y el departamento de bomberos local reportaron que el miércoles a las 3:30 pm asistieron a la casa de dos pisos cerca del Parque Estatal Shelby Forrest. En cuanto llegaron de declaró que ambos niños fueron encontrados sin vida en el lugar.
“Kirstie presentó una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara”, detalló el tío de Colby Bennard, Jeff Gibson, escribió en Facebook. “Sus piernas y brazos están completamente envueltos en vendajes, pero es probable que no tenga daños permanente, aparte de un corazón que nunca sanará”, añadió.
La oficina del Sheriff del condado de Shelby investigó el trágico acontecimiento e informó que los perros fueron sacrificados el 6 de octubre de 2022. Mientras tanto, la hermana de Kirstie anunció a Fox News que la familia se encuentra de luto y piden privacidad.
“No fue solo una pérdida para mi hermana, sino también para mí”, confesó llorando. “Eran mi sobrina y mi sobrino”.