Paceña, la icónica marca de la bebida fabricada por Cervecería Boliviana Nacional (CBN), presentó en días pasados su imagen renovada, manteniendo el legado y la conexión emocional con el orgullo boliviano desde hace 137 años.
“Hemos sido parte de los momentos más entrañables de nuestros consumidores; celebraciones, matrimonios, tradiciones y triunfos. En cada paso, estuvimos presentes, y seguiremos ahí, siendo el reflejo del amor y el compromiso que crece día tras día con cada elección que hacen nuestros consumidores”, expresa Nicolás Salazar, director de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
Indicó que, con más de 140 reconocimientos internacionales por su calidad, no es solo un emblema de Bolivia, sino un testimonio de un amor que se renueva en cada brindis.
“Nuestra receta ha permanecido inalterada desde 1886 y se produce en el mismo lugar donde nació. Utilizamos ingredientes 100% naturales, como agua, cebada, lúpulo y levadura, asegurando el mismo sabor y calidad que ha conquistado a generaciones”, comentó.
En un compromiso con la integridad de su producto, Paceña ha añadido un capuchón rojo de aluminio como sello de seguridad en los envases retornables de vidrio 620cc, para la ciudad de La Paz; dándole al consumidor el sabor con el que se inició y siendo la preferida de los bolivianos.