Agencias.- El día de la boda es uno de los días más esperados por las novias. Y ya está, no hay nadie que luzca mejor que ella ese día, sobre todo por su vestido. Aunque la búsqueda de este importante elemento es muy emocionante, no debemos ignorar el hecho de que los vestidos de novia son extremadamente caros. Es por ello que esta mujer arrasó en las redes sociales pues dio todo por tener el mejor vestido para el día de su boda.
Esta joven no pagó miles de dólares por su vestido, pero para coronar su gran día, tejió su propio vestido de novia. Veronika Lindberg es una diseñadora y youtuber más conocida como “Kika” que en lugar de buscar su vestido en tiendas de prestigio, pidió hacerse su propio diseño… y eso a mano.
Con tan poco tiempo para un cambio tan radical y los preparativos de la boda, “Kika” se aventuró a confeccionar un vestido de novia. La influencer aprendió el arte de tejer cuando solo tenía cinco años, en Finlandia. Actualmente es conocida por compartir su pasión por tejer a través de las redes sociales y el libro que escribió.
Recientemente sorprendió al mundo al mostrar cuánto trabajo puso en su vestido de novia. Además de ser sumamente especial, el vestido se convirtió en un ambicioso y loco proyecto para esta novia. Su idea era clara: diseñar su vestido de novia en tan solo seis semanas. Esto, mientras gasta lo que sea necesario para dar el siguiente paso con su novio.
Chica e influencer, todo en uno
Desde que Kika se mudó a Estocolmo en 2017, comenzó a publicar sus creaciones en Instagram. Después de unos años, abrió su canal de YouTube para convertirse en creadora de contenido a tiempo completo. En 2020 encontró el amor de su vida y ahí empezó la historia de su proyecto/boda.
Apenas 50 días después de la boda, la joven comenzó a tejer un vestido que reflejaría su personalidad. Con el vestido quiso sentirse cómoda y combinar la temática campestre inspirada en el vestido Dior de la pasarela. Aunque la influencer vivió momentos difíciles, logró su objetivo. Y a pocos días de la boda faltaban algunos detalles para completar la obra.
Pero Veronika Lindberg terminó el diseño solo cinco días antes de su boda. “Estoy tan cansada, pero muy feliz, pero muy cansada. Mañana es la boda y es el momento que he estado esperando durante las últimas seis semanas, porque lo sentí tan tangiblemente mientras trabajaba en mi vestido de novia, que finalmente podré usar – explicó Veronika en su canal de YouTube.