Un niño de 10 años de edad que conducía una motocicleta atropelló a otro menor de 5 años en la parte noreste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a quien le ocasionó varias heridas de consideración, siendo la de mayor preocupación la fractura de una de sus piernas.
La madre de la víctima dijo que el accidente de tránsito se produjo el domingo por la noche cuando ella estaba vendiendo comida en la calle, en ese ínterin su pequeño hijo salió de la casa donde vive y fue embestido por la moto.
La mujer relató que en el vehículo de dos ruedas iba también, como acompañante, una niña de 12 años, hermana del menor que atropello a su hijo con la motocicleta.
Producto del accidente al niño tuvieron que hacerle ocho puntos en la cabeza para cerrarle una herida y siete en el labio; además, tiene fracturada una de sus piernas que necesita de una operación, dijo la progenitora.
Mencionó que la madre del conductor de la motocicleta no quiere hacerse cargo de los gastos médicos, sobre todo, de la intervención quirúrgica que requiere con urgencia la víctima. “Mi niño tiene la pierna destrozada y hasta ahora no nos han ayudado con nada, el cirujano está esperando para operarlo”, señaló la mujer.