Concluyó con éxito la campaña “Llévatela Copack con Multicenter”, lanzada el 20 de junio de este año y que se extendió hasta el 31 de julio. La promoción, diseñada para premiar la fidelidad de los clientes, ofrecía la oportunidad de participar en el sorteo de cinco exclusivos Copacks Futboleros por cada compra de Bs 200.
La dinámica de la campaña fue sencilla pero atractiva: los clientes recibían un cupón por cada Bs 200 gastados, y con este participaban en el sorteo de los Copacks, cada uno compuesto por un conjunto de premios ideales para los amantes del fútbol y del entretenimiento en el hogar.
Entre los premios incluidos en los Copacks se encontraban una parrilla a carbón de la marca Brügmann, un dispensador de cerveza refrigerante ball de Innovagoods, un sillón reclinable de dos etapas de Impulse, un centro de entretenimiento, un refrigerador (Frigobar) de 46 litros de Brügmann y un televisor LG UHD 4K.
Los afortunados ganadores fueron Richard Moreno Aguilera (Pack 5), Raquel Ayala Morales (Pack 4), Gabriela Caballero Suárez (Pack 3), Gabriel Marcelo Rendón Aro (Pack 2) y Antonio Salvatierra Moreno (Pack 1).
Carlos Monasterio, subgerente de Marketing de Multicenter, expresó su satisfacción con el resultado de la campaña, en la que participaron alrededor de 150.000 cupones de clientes a nivel nacional. “Esta actividad es una forma de fidelizar y apoyar a nuestros clientes, premiándolos por su preferencia y brindándoles un valor adicional por las compras que realizan con nosotros”, afirmó Monasterio. Además, destacó que la campaña cumplió con todas las normativas establecidas por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).
Multicenter, con esta iniciativa, reafirma su compromiso de ofrecer no solo productos de calidad, sino también experiencias y beneficios que fortalezcan la relación con sus clientes.