El actor y músico Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, ha sido hallado muerto en su casa de Ciudad de México.
Las primeras informaciones de la prensa local apunta que por el momento se desconocen las causas de la muerte del cantante, compositor y actor de telenovelas mexicano, de 27 años, aunque sí se ha informado de que su cuerpo no tenía signos de violencia en el momento que se localizó.
Según el periodista especializado en espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el joven fallecido habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.
Julián había empezado a abrirse paso en la industria mundial de la música como compositor y cantante de rancheras gracias a un peculiar estilo que lo diferenciaba de los demás exponentes de su generación.
En 2015, Julián debutó en la pequeña pantalla con la serie ‘Como dice el Dicho’ y, después, participó en la telenovela de Televisa ‘Mi Camino es Amarte’, haciendo el papel del hermano del protagonista de la historia interpretado por Gabriel Soto.