El interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, murió el sábado por la noche, tras caer presuntamente del piso 14 de un edificio de la zona de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El hecho habría sucedido pasadas las 22:00, cuando se reportó de un cuerpo hallado en el piso en las afueras de un edificio.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, confirmó que el cuerpo que se encontró en una calle del edificio Ambassador se trata del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, y que la Policía procedió al levantamiento de cadáver.
Entre sus pertenencias se encontró su cédula de identidad que también confirma su identidad.
Colodro asumió las funciones de interventor el 26 de abril, fue posesionado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), tras la intervención a esa entidad financiera que reportó una serie de irregularidades en su manejo financiero.
“Por instrucciones de CADI nos constituimos en la Av. San Martin en Edificio Ambassador, a objeto de verificar sobre una persona fallecida, en el lugar se tomó contacto con el Sr. Carlos Hugo H.G., de 52 años, mismo que es supervisor de guardia de seguridad de la empresa Tigre Cruceño, (quien) se había percatado de una persona tendida en el piso, aparentemente sin signos vitales”, dice el reporte de Radio Patrullas 110.