Agencias.- Mike Tyson no es nuevo en eso de hacer declaraciones polémicas o que den que hablar. Sin embargo, sus últimas palabras en un podcast junto a su terapeuta han dejado preocupados a sus seguidores y al mundo del deporte. El exboxeador insinuó que no le queda mucho tiempo de vida… aunque luego matizó.
“La fecha de mi muerte está cerca”, dijo Tyson, para acto seguido aclarar que “todos vamos a morir algún día, por supuesto”. Sin embargo, la situación actual de ‘Iron Mike’ es un tanto preocupante y dichas palabras tienen más importancia saliendo de su boca que de la de cualquier otro.
Tyson pasa por serios problemas económicos y de pareja y el excampeón de los pesos pesados está un poco ‘místico’ recientemente. “Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Wow. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto'”, relató.
Además, el otrora terror de los rings filosofó sobre la importancia del dinero en la sociedad actual. “Crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es cierto. Para mí el dinero no significa nada”, explicó. “Siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes han tenido dinero. Cuando tienes mucho dinero no puedes esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tienes 500 mil millones de dólares?”.
Tyson analizó un poco más esa falsa sensación de seguridad que da una cuenta bancaria generosa. “Eso no significa que no contraerás una enfermedad o que no te atropellará un coche. ¿Puede el dinero asegurarte cuando saltas de un puente? Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad”, comentó.