La industria Nestlé de Bolivia, con su producto de galletas Mabel’s está presente en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) con su pack de galletas tradicionales de la Llajta.
El pack de galletas se presenta bajo el tema “Mabel’s lo rico de la FEXCO”, toda persona que adquiera el pack a un costo de Bs 25, podrá disfrutar de las galletas, ahorrar dinero, hacer girar la ruleta y ganar desde Bs 50 hasta Bs 200 ese mismo instante.
Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé, aseguró que han decidido participar nuevamente en la Feria Internacional de Cochabamba porque lo consideran un espacio comercial clave en el país, ideal para interactuar con las familias y ofrecerles excelentes alternativas de alimentos para disfrutar durante las pausas y los recreos.
La tradicional marca hizo su entrada triunfal con un helicóptero sobrevolando el Cristo de la Concordia. Esta impresionante llegada marcó el debut de “FOOH”( Fake Out of Home Advertising) en la feria internacional, la nueva y audaz tendencia publicitaria cuyo objetivo va más allá de captar la atención del público, ya que lo que busca es hacer partícipe al espectador y meterlo de lleno en el anuncio mediante el uso de realidad aumentada utilizando elementos visuales que alteran totalmente la realidad con el fin de generar un gran impacto; marcando un nuevo estándar de creatividad, e innovación en espacios digitales.
“Nestlé con su marca de galletas Mabel’s se ha convertido en un producto esencial en los hogares bolivianos y en una gran tradición de compra en las principales muestras feriales del país. Además de ahorrar y disfrutar de los sabores, las personas que lo compren podrán ganar dinero en efectivo y salir doblemente beneficiado de lo más rico de la FexCo 2024”, dijo la ejecutiva.
El pack tiene un costo de Bs 25 e incluye las riquísimas galletas Cremositas, Wafer, Rosquitas, María Maizena, Animalines, moraditas, entre otras representado para el cliente un ahorro de hasta un 20%. Cada pack le da la oportunidad al cliente de girar una ruleta digital que después de girar señalará el premio que se llevará el participante que puede ser producto o dinero en efectivo. Los ganadores recibirán el premio de manera inmediata en el stand. La actividad está autorizada y supervisada por la Autoridad del Juego (AJ).