La cantante y actriz boliviana, Flavia Meyer, se lanza al mercado de la música como guionista y productora del tema “Hoy”.
Flavia tiene 25 años y comenzó su carrera artística a sus 16 años en el elenco de Broadway Shows Bolivia en la ciudad de La Paz, donde trabajó junto a artistas como Claudia Arce y Leonel Fransezze. Años más tarde, formó parte de diferentes musicales y en 2017, se mudaría a Santa Cruz donde se convertiría en cantante y actriz de Chaplin Show.
“Desde que tengo uso de memoria, sueño con ser cantante y actriz. Siempre formé parte del coro de mi colegio y gané premios en festivales intercolegiales. Aun cuando estudiaba comunicación audiovisual seguía soñando con dedicarme a esto y siempre encontraba maneras de seguir actuando. Me encantaba componer canciones, pero no tenía la valentía para lanzarlas. El año pasado me becaron en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y decidí darle otro rumbo a mi vida y armarme de valor”, señala.
La artista regresó a Bolivia después de vivir un año en Ciudad de México y decidió dar a conocer sus canciones, siendo “Hoy” y “Prohibido” sus primeros lanzamientos, en los cuáles también participó como productora, guionista, directora de arte y editora, cosas que aprendió durante su carrera universitaria. La boliviana afirma que será constante con el lanzamiento de su música.
“Escribí esta canción cuando se me dio la oportunidad de mudarme a México. Fue algo difícil, pero decidí seguir con la persona que amaba, a pesar de la distancia. Hoy es una balada pop que habla del amor puro, desinteresado y sincero, que crece con el tiempo. Ese amor basado en la fortaleza, la valentía y el luchar por esa persona”, indicó.
Flavia cuenta que eligió Hoy como su primer sencillo porque fue extremadamente honesta consigo misma cuando la escribió; abrió su corazón completamente y está segura de que el público se sentirá identificado con la canción. “Todos hemos amado bonito alguna vez y Hoy expresa ese sentimiento”.
Flavia explica que no se imaginaba que su primera carrera podría ayudarle a cumplir sueños y metas, pero le está sirviendo mucho y le apasiona cada vez más. “Sé que el proyecto que estoy emprendiendo no es sencillo, pero tengo fe y creo que, en algún momento, de entre todas mis canciones, llegará una que cautive a las personas, estoy trabajando duro para ello”, concluye, no sin antes invitar a que las sigan en sus redes sociales y plataformas musicales.