TMZ.- Justin Bieber ha cancelado por completo su gira mundial… y es casi seguro que se alinea con un creciente movimiento de salud mental para pisar el freno cuando un artista está luchando.
Justin desconectó sus conciertos de Justice World Tour en el Reino Unido, Francia, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y la República Checa.
Los fanáticos obtendrán reembolsos, pero no podrán ver a JB, quien, por cierto, cumple 29 años hoy.
Como informó TMZ, Justin suspendió su gira en septiembre debido a problemas de salud física y mental, y no es la primera vez que lo hace.
En ese momento, dijo: “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me doy cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”. También estaba lidiando con el síndrome de Ramsay Hunt, que le causó una parálisis parcial temporal en la cara.
La gira ha estado plagada de problemas. Se suponía que comenzaría en 2020, pero la pandemia descarriló ese plan. Una vez que la gira comenzó tardíamente, quedó marginado con COVID.
Hay un movimiento en la industria de la música, especialmente entre los jóvenes profesionales, incluidos algunos abogados, que sienten que los artistas muy jóvenes no están adecuadamente protegidos contra el exceso de trabajo, lo que puede crear o exacerbar problemas de salud física y mental.