En las últimas horas, cuatro personas fueron enviadas a la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, acusadas de tráfico de sustancias ilícitas y asociación delictuosa, en el marco de las investigaciones que se realizan contra el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Entre las personas detenidas están tres hombres, que presuntamente realizaban transacciones económicas por grandes cantidades de dinero.
Además, de una mujer identificada como María R.A., que trabajaba en un lavadero de autos. La investigada tenía en su poder Bs 40.000, tarjetas magnéticas, un arma de fuego, cargadores de armas con proyectiles y otros, según medios cruceños.
Según las investigaciones de la Policía y la Fiscalía, estas personas están implicadas con el narcotraficante Marset, el más buscado de la región y considerado de “alto valor”.
Estas personas estarán en la cárcel de Palmasola durante 180 días mientras duren las investigaciones.
El uruguayo Marset tiene movilizados a más de 3.000 efectivos de la Policía Boliviana, es considerado de “alta peligrosidad”; días antes se conoció que era resguardado por un grupo paramilitar equipado con “armas de guerra”. Sin embargo, según la Policía este grupo de protección fue desarticulado.