José Ruddy Chávez, el joven de 21 años de edad que recibió un impacto de bala en la región de la espalda la tarde del domingo en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, falleció tras sufrir complicaciones.
Según el informe policial, la víctima fue abandonada en una clínica de dicho municipio. El hecho se suscitó a las 13:00 de ayer domingo, sin embargo, en el lugar se confirmó que el joven ya se encontraba sin signos vitales.
De acuerdo a la autopsia, se determinó que la víctima murió a consecuencia de un proyectil que ingresó por la espalda llegando a “dañar el pulmón izquierdo y el corazón”, lo que le provocó una muerte casi instantánea.
“Solo le puedo decir que mi hermano no se mató, a él lo mataron, el forense dijo que le han disparo por la parte de atrás, por la parte de la espalda”, dijo la hermana de la víctima.
Según el portal de Unitel, tres jóvenes circulaban en una camioneta en aparente estado de ebriedad por las calles de Montero, se conoce que el fallecido estaba conduciendo. Presumiblemente uno de los ocupantes del motorizado que iba sentado en el asiento trasero, disparó contra la víctima, quien sería un familiar, bajo circunstancias que aún se investigan.