Demostrando que la tercera edad es la etapa de la plenitud de la vida humana porque está cargada de experiencia y sabiduría, decenas de integrantes del Club Gente Grande del valle alto de Cochabamba demostraron su talento artístico en el canto y el baile y expusieron sus manualidades en la Feria de Clausura de Gestión desarrollada este miércoles en el frontis de Comteco.
Con entusiasmo y emoción, decenas de adultos mayores de Cliza, San Benito y Punata llegaron desde muy temprano para instalar su feria y compartir con sus seres queridos y con la población en general todas sus capacidades artísticas y culturales.
“Tenemos más de 150 adultos mayores en nuestro Club Gente Grande del valle alto que pasan clases de manualidades, música, danza terapia y fisioterapia y otras actividades que contribuyen a brindarles espacios de calidad de vida a nuestros abuelitos y abuelitas que son nuestro mayor tesoro”, afirmó el presidente del Consejo de Administración de Comteco, Edwin Jiménez.
Los adultos mayores del Club Gente Grande de Cliza deleitaron al público con un baile, Punata se lució con el canto y los abuelos del Club de Quintanilla acudieron al evento con su coro. Finalmente, los representantes de San Benito presentaron un baile para luego dar paso a la exposición de manualidades.