El Alcalde Manfred Reyes Villa y la Directiva de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) este lunes realizaron una inspección al trabajo que realizan en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) con un avance mayor al 90%.
La autoridad edil destacó la inversión del sector privado en mejora del recinto ferial, “será una de las mejores ferias que tendrá Cochabamba, por la magnitud de inversión que se dispuso por parte del municipio y el sector empresarial”.
Reyes Villa reiteró que los trabajos se concluirán antes del 7 de junio, ya que el próximo 5 de junio se realizará la última inspección a los detalles que podría existir en la Fexco.
El recinto ferial tendrá un alumbrado con luces led, mejoramiento total de las jardineras y áreas verdes; además del asfalto que se realizó en los accesos, parqueo y otros sectores.
Por su parte, el Gerente General de la Fexco, Alberto Arze, explicó que todos los espacios y stands ya están ocupados, “lo único que se pide a los expositores es que no dejen para los últimos días las mejoras que deben realizar en sus respectivos stands”.
La ICAM realizó mejoras en el pórtico principal y en los 6 accesos a la Fexco, “el objetivo que nos planteamos con el municipio es realizar la mejor feria de Cochabamba obviamente con un manejo inteligente de los recursos”, puntualizó Arze.