Las cuatro personas que fueron secuestradas en Matamoros, Tamaulipas fueron identificadas por la prensa de Estados Unidos. Se trata de Latavia Tay McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams.
El secuestro ocurrió el pasado viernes 3 de marzo y para la noche del domingo 5 el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su nombre en inglés) solicitó ayuda para encontrar a los ciudadanos de EEUU y ofreció una recompensa de 50 mil USD para quien aporte información que permita el regreso de la víctimas y al detención de los involucrados
Los nombres de las víctimas fueron informados por el medio de comunicación estadounidense ABC durante el lunes. La madre de McGee, Barbara Burgess, indicó al medio citado que su hija (Latavia McGee) habría viajado de Carolina del Sur a México para un procedimiento cosmético médico.
La información fue publicada por los periodistas Melissa Gaffney y Miles Cohen, e indica que el día que ocurrieron los hechos McGee se puso en contacto con su madre para decirle que ya estaba a unos minutos de su destino. Más tarde, ese mismo día, Burgess llamó a su hija, pero ya no recibió respuesta.
Durante la mañana del pasado viernes un agente del FBI acudió con Barbara Burguess para preguntarle si reconocía al conductor, identificado como Williams. Burgess confirmó que el chofer era la persona con la que su hija y su sobrino viajaba a México.