En un año Honor incrementó sus envíos en 700 % a América Latina según datos de la firma de investigación de mercados Counterpoint Research, lo que refuerza el compromiso de la marca.
Estos resultados van en línea con lo que dijo George Zhao, CEO global de Honor, durante el Mobile World Congress (MWC) 2023: “tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano”.
Según Counterpoint, Latinoamérica se ha convertido en la región de mayor crecimiento de Honor, con un aumento de los envíos de casi ocho veces anual y se triplicaron en el Q1 de 2023 en comparación con el Q4 de 2022.
A nivel global, la marca también presentó un amplio crecimiento en sus envíos en mercados clave como Europa y Medio Oriente, de más del 400% y 500%, respectivamente, regiones en donde Counterpoint Research también menciona que tendrá un crecimiento persistente.
El informe señala que “Counterpoint Research espera que Honor aumente su posición en el mercado extranjero, ganando participación frente a sus rivales a medida que logra una mayor distribución en los canales minoristas y de operadores, su portafolio de productos se expande y que su marca gana reconocimiento”.
Honor
Honor es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes desde el 2013. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.