El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo informó este sábado que hallaron sin vida a Félix Fernández, el hombre que roció con gasolina y prendió fuego a su pareja y a sus hijos en Santa Cruz.
“Se informa al pueblo boliviano que, tras un extenso operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de Félix Fernández, quien fue denunciado por la quema y asesinato de su ex pareja y sus hijos (uno de ellos falleció hace pocos días con quemaduras y el otro aún sigue con vida con cuidados intensivos debido a las lesiones provocadas por las quemaduras) en el municipio de Warnes”, informó del Castillo.
Según medios locales, el cuerpo sin vida fue encontrado colgado de un árbol en plena carretera a Camiri.
El ataque, que conmocionó al país, se registró la madrugada del domingo 06 de agosto, en la zona de Satélite Norte del municipio de Warnes.
Félix, expareja de la mujer, ingresó a la vivienda, roció con gasolina a sus tres víctimas mientras dormían, les prendió fuego y los dejó encerrados.
La mujer y su pequeña hija de 10 años perdieron la vida por la gravedad de las quemaduras. El hombre era buscado por la Policía por el delito de feminicidio, infanticidio y tentativa de infanticidio, ya el hijo menor de su expareja, aún sigue en terapia intensiva luchando por su vida.
El pasado viernes, la Policía aprehendió a dos hermanos de Félix, quienes fueron acusados por presunta complicidad.