El capitán de la Policía Julio Cesar Claros, destinado a la Unidad Policial de Control Migratorio (Upcom), fue encontrado el jueves por la noche recostado en su cama con un disparo en su cabeza y con un arma en su mano derecha que descansaba en su pecho.
El personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el condominio del oficial, ubicado en la zona de la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz, poco más de las 22:00 del jueves.
Luego de realizar la investigación preliminar y el recojo de datos, el cuerpo del capitán Claros fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para practicarle la autopsia de ley.
“Estamos descartando completamente que el funcionario del Upcom, que realiza trabajos de investigación migratoria al interior del aeropuerto, no tiene ninguna relación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. Se están investigando las causas de la muerte de este efectivo policial”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.