Las brigadas de los bomberos voluntarios del Grupo SAR Caranavi e Ixiamas en sud Yungas se beneficiaron con la entrega de insumos y equipos de protección contra incendios.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) entregó cascos especiales para atención diurna y nocturna, guantes, lentes y amoladoras, entre otros.
Alvaro Borhen Kniep Segundo jefe operativo grupo de SAR Caranavi agradeció a los funcionarios de ENTEL por este desprendimiento: “Gracias a la empresa de todos los bolivianos, cuando hay voluntad esos son los resultados para que nos puedan brindar ayuda”.
El equipo de Responsabilidad Social Empresarial de Entel llegó hasta Caranavi para entregar este material indispensable para el grupo SAR Caranavi.
Vania Andrea la única mujer bombera voluntaria del grupo SAR Caranavi recuerda que sus compañeros estuvieron rodeados por el fuego y que los comunarios fueron en su ayuda, “había muchos incendios en Alto Beni, San Salvador, Alto Choro, mis camaradas y yo hicimos un esfuerzo para poder sofocar incendios. Por eso agradecemos a ENTEL por el apoyo que nos está dando”.