Un grupo de encapuchados y armados se bajó de un vehículo blanco para secuestrar a un niño de 12 años que retornaba a su casa luego de salir de su escuela, denunció la hermana del menor.
El hecho ocurrió el martes a las 14:14, aproximadamente, en la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel, en el trópico del departamento de Cochabamba. Existen registros de cámaras de seguridad que ayudan a la investigación.
De acuerdo con la información preliminar, unos hombres encapuchados y armados descendieron de un vehículo blanco, tipo Noah con vidrios polarizados, para sujetar al menor y subirlo con violencia al motorizado que partió con rumbo desconocido.
“Se ha aproximado una Noah blanca, raibanizado con color negro y han bajado tres hombres encapuchados y con armadas y se lo han cargado al auto”, contó la hermana del menor a Unitel.
Tras la denuncia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y otras unidades de la Policía ejecutaron operativos para rescatar al menor y dar con el grupo delincuencial.
La familia pide ayuda a las autoridades y a la población en general para recuperar al niño.