Agencias.- Los platos exóticos y desconocidos son unas de las invenciones características que pueden llegar a tener en cualquier sitio de comida.
Se supo que una tienda de noodles en el sur de Taiwán creó un plato muy llamativo, pues contiene elementos comestibles un poco inusuales.
Este tipo de platillos pueden llegar a ser extraños para las demás partes del mundo.
El platillo tiene como nombre “Godzilla Ramen” y pertenece al restaurante Witch Cat Kwai.
Este establecimiento hace parte de la ciudad de Douliu, en el sur de Taiwán, y ha tomado tal viralidad por qué en su preparación lleva carne de cocodrilo.
De acuerdo con el medio internacional ‘CNN’, el dueño de este restaurante conocido como ‘Chien’, dijo que la sopa se compone de huevos de codorniz, carne de cerdo, maíz tierno, brotes de bambú secos, hongos negros, cubos de pasta de pescado y la especialidad a destacar, cómo se dijo anteriormente, una pata de cocodrilo.
“Muchos clientes dicen que la carne de cocodrilo sabe como la de pollo, pero es más elástica, suave y blanda”, “Yo creo que sabe a patas de pollo estofadas”, expresó el dueño de Witch Cat Kwai.
Además, manifestó que por la complejidad de conseguir dichas patas de cocodrilo y la dificultad de preparar el suculento plato, solo se pueden servir dos bandejas de Godzilla Ramen al día.
Para destacar, el restaurante cobra por su platillo exótico alrededor de $1.500 dólares taiwaneses; lo que equivale en pesos colombianos a $201.334
Según el medio ya mencionado, para probar tal platillo los clientes tienen que inscribirse en una lista de espera y de acuerdo con Chien, su dueño, las reservas ya están completas hasta finales del mes agosto.
Como información adicional, cabe recalcar que en Taiwán, país donde se hace el popular plato, es legal criar y comer cocodrilos que no estén protegidos, por ello ningún establecimiento tiene problemas a la hora poner a la venta este tipo de carne tan exótica y exclusiva para el mundo.