Super Jump Park, inauguró su primera sucursal en el centro comercial Las Brisas de la capital cruceña, denominada FunHouse By Super Jump Park, diseñada para brindar una experiencia inigualable a las niñas y niños de 0 a 10 años.
Super Jump Park nació en Cochabamba, pero la pandemia obligó a sus socios a trasladar el centro de entretenimiento a Santa Cruz. Tres años más tarde, concluyeron la segunda fase de su plan estratégico ofreciendo una marca infantil denominada FunHouse By Super Jump Park para los más pequeños.
Con la inauguración de FunHouse, amplía su horizonte y se consolida como el epicentro de la diversión infantojuvenil, juvenil y adulta en la ciudad, anunciando que, próximamente también presentará una nueva variedad de juegos pensados especialmente para el regocijo de los jóvenes.
FunHouse ofrece una amplia gama de juegos únicos e innovadores en Latinoamérica, garantizando a sus visitantes una experiencia de diversión sin igual. Desde emocionantes camas elásticas hasta desafiantes circuitos de obstáculos, cada rincón de FunHouse, está diseñado para estimular la creatividad, el disfrute y el esparcimiento de los más pequeños del hogar, con un ambiente familiar y acogedor que atenderá de lunes a viernes, de 12:00 a 22:00, mientras que sábados y domingos, incluidos los feriados, de 10:00 a 22:00 horas.
Está sobre una superficie de 1.580 m2 en el tercer piso del mall Las Brisas, cada ambiente de FunHouse se distribuyó estratégicamente para albergar a más de 250 personas, entre pequeños y adultos, quienes podrán adquirir un ticket con ingreso ilimitado durante los horarios de atención, además de una segunda opción con manillas de 30 minutos para los que deseen una visita exprés, mientras los papás aprovechan para realizar sus compras rápidas en el centro comercial.
“Si buscan un centro de diversión infantil innovador, con tecnología de punta, limpio, seguro y con todas las comodidades para los padres mientras sus pequeños disfrutan de la amplia oferta de entretenimiento, FunHouse es el lugar ideal”, aseguró la gerente general de Super Jump Park, María Canedo Lindow.
Área de juegos tipo playground, área de camas elásticas con juegos interactivos y de competencia, área de Mario Wall que imita el videojuego donde los niños se vuelven protagonistas tratando de batir el récord de otros competidores y áreas designadas para le ejecución de eventos infantiles y cumpleaños, previa reserva, conforman la propuesta de FunHouse; a lo mencionado anteriormente, se suma la cafetería para las familias que decidan esperar mientras los pequeños se divierten y un área más tranquila de cowork con wifi de alta velocidad.
“La seguridad es otra de nuestras prioridades, para acceder a FunHouse hay un punto único de ingreso y salida con un control permanente para asegurar la protección de los pequeños, solo se puede ingresar por las gradas eléctricas del segundo piso; como verán, pensamos en todo”, señaló Canedo, acotando antes de finalizar que, la sociedad Super Jump Park S.R.L., compuesta por amigos que residen en Bolivia y el exterior, inicialmente invirtió $us. 1 millón, en esta segunda fase invirtieron $us 500 mil y se invertirá un monto similar en la siguiente fase, para continuar trayendo al país entretenimiento familiar de alta calidad.