La empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, Licobol Ltda., realizó el sorteo de dos automóviles 0km, entre personas mayores de edad que participaron de la campaña denominada “Súbete a tu Bacardí”, realizada en las ciudades de Cochabamba y La Paz.
Durante el 1 de agosto y el 31 de octubre, los mayores de 18 años que compraron una caja de 12 unidades de productos Bacardí (Ron Bacardí Solera de 750ml, Ron Bacardí Carta Oro de 980ml, Ron Bacardí Añejo de 980ml, Ron Bacardí Carta Blanca de 980ml o Bacardí Mojito de 980ml) y presentaron la factura de lo adquirido, entraron en el sorteo por dos Suzuki Spresso 2023, en La Paz y Cochabamba.
El sorteo se realizó en las instalaciones de Licobol de ambas ciudades, ante la presencia de un notario de Fe Pública. El ganador en la capital cochabambina fue Francisco García Herbas, un comerciante de 43 años que se encontraba en El Tabernero, su agencia de bebidas. “Cuando recibí la llamada no lo podía creer, es una felicidad indescriptible y no dude un instante en dirigirme inmediatamente a Licobol a recibir mi auto”, comentó emocionado el feliz afortunado.
Ramiro Buitrago, jefe de marketing de Licobol Ltda., indicó que la empresa quiso premiar la preferencia y confianza de sus clientes. “Los productos Bacardí, tanto los rones como el mojito, son líderes a nivel nacional, por lo tanto, trabajamos en esta exitosa campaña que duró tres meses y nos ayuda a fortalecer el posicionamiento que tenemos”, añadió el ejecutivo.
Por su parte, Cristina Cortez, gerente comercial de Cochabamba, y John Gutiérrez, gerente comercial de La Paz, coincidieron en mencionar que sus ciudades tienen un alto volumen de ventas; por lo tanto, buscaron la manera de motivar a los clientes que prefieren Bacardí y qué mejor manera de hacerlo que obsequiando un 0km.
A su vez, Buitrago acotó que la idea es replicar la campaña el próximo año. “Esta vez fueron las Ciudades Jardín y Maravilla; luego será Santa Cruz de la Sierra y posteriormente todos los departamentos donde estamos presentes”, concluyó.